¿QUIERES CONTRATAR?
GRATIS
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Si estás pensando en quedarte embarazada, la póliza ASISA te da acceso a la mejor asistencia médica y pruebas diagnósticas, con todas las coberturas necesarias para la gestación y el parto, además del cuidado del bebé.
ASISA te permite elegir a tu médico y hospital dentro del cuadro médico, con más de 50.000 profesionales de la salud, la mayor hospitalaria privada de España, con 18 hospitales propios y 1.000 concertados, además de 36 clínicas multiespecialidad. Y si quieres algún servicio fuera del cuadro médico ASISA, cuenta con reembolso de gastos.
ASISA cuenta con servicio de urgencias vía telefónica activo durante las 24 horas del día, siempre atendido por un médico que resolverá cualquier situación, duda o urgencia inmediatamente. Recibe además la mejor asistencia médica y hospitalaria en tus consultas presenciales durante el embarazo.
Las pólizas médicas para el embarazo ASISA permiten acceder los medios de diagnóstico más punteros y los tratamientos de detección precoz y la cura de cualquier problema. Podrás monitorizar tu embarazo, realizar las ecografías necesarias para controlar el crecimiento del bebé y las pruebas correspondientes, como el triple screening, para garantizar tu salud en general.
ASISA es la compañía que lidera los seguros médicos de embarazo gracias al cuidado prestado a las mujeres embarazadas y las familias. Nos avalan más de 50 años de experiencia, 11.000 profesionales médicos y 2,5 millones de asegurados que confían en nuestros servicios.
En ASISA sabemos que el parto es una hospitalización, por lo que necesitas un seguro para el embarazo que cuente con atención completa, no solo ambulatoria, y sin límite de pruebas diagnósticas. El seguro ASISA incluye todas las coberturas para garantizar tu tranquilidad en el embarazo y el parto, además de la recuperación postparto para ti y tu bebé.
La póliza de salud para el embarazo ASISA brinda la atención necesaria durante todo el embarazo, desde el primer día al primer mes después del parto. El seguro incluye todas las pruebas para observar y monitorizar el crecimiento correcto del bebé sin descuidar las necesidades de la madre. Por eso también permite elegir el médico de familia, los especialistas y el hospital dentro del cuadro médico de ASISA. Además, la hospitalización por parto será en una habitación individual con cama para acompañante. ¿Quieres saber más? Te llamamos gratis y resolvemos tus dudas.
Podrás acceder a los mejores centros de España para la evolución de tu embarazo hasta dar luz y la atención postparto durante el primer mes con tu seguro ASISA. El bebé contará con cobertura completa en el primer mes de vida dentro de tu póliza.
El seguro para embarazadas ASISA te permite realizar todas las ecografías necesarias para garantizar que el bebé crece sano y fuerte. Elige libremente el equipo médico que te cuidará desde el primer día y que programará todas las pruebas.
El bebé gozará de tu póliza de salud durante su primer mes de vida, sin realizar ningún trámite. Si lo proteges con una póliza durante ese primer mes, el bebé estará libre de carencias y cuestionario médico previo.
En ASISA puedes contratar el seguro para embarazo que más se adapte a tu situación. Por eso, las pólizas pueden contar con copagos limitado a 300€ anuales y una prima mensual menor, o estar libres de copagos y con una prima constante. Accede de manera libre a un ginecólogo de tu elección y a la clínica donde dar a luz, siempre que sea del cuadro médico ASISA. Además, con la póliza para embarazadas ASISA puedes abonar tu prima de manera mensual o conseguir beneficios y descontar un 2% con pago trimestral, 4% si es semestral y 6% si pagas de manera anual.
Si ya cuentas con una póliza ASISA, podrás acceder a una gama de servicios con descuentos en centros médicos, de alimentación y a tratamientos especiales, como conservación de células madre y reproducción asistida. ¿Quieres más datos sobre estas condiciones económicas únicas? ¡Te llamamos gratis con todos los detalles!